Copyright 2018 - Custom text here

 

 

Asequible y personalizado a las necesidades de tu negocio

Sin importar el tamaño de tu empresa, Cloud Telered le permite obtener todas las características de un sistema de telefonía voip empresarial (PBX Virtual) de ultima generación sin necesidad de invertir y mantener en hardware telefónico

Permanecer en contacto desde cualquier dispositivo

Cloud Telered PBX es un servicio de telefonía empresarial en la nube que te permite estar conectado y atender cualquier tipo de llamada (entrante o saliente) usando el computador, smartphone, tablet o teléfono IP.  También puedes reenvíar las llamadas fácilmente al celular cuando estés por fuera. ¡Puedes gestionar las llamadas donde tú quieras!.

Enfoquese en lo que realmente es importante

Dedica todo tu tiempo y el de tu equipo de trabajo a actividades y proyectos que realmente aportan valor a su negocio. Con Cloud Telered PBX  tienes una solución que no requiere costosos y complicados especialistas técnicos. Nosotros te ayudamos en toda la configuración del servicio.  ¡No requieres tener altos conocimientos en integracion Tecnologica!

Mejora la productividad de tu negocio

Integra sedes y/o empleados remotos sobre una misma plataforma y empodere a su personal para que haga negocios desde cualquier lugar! 

Ahorra en costos de llamadas LDI o Roaming cuando estas de viaje

Incremente sus ventas generando mayor confianza en prospectos

Mejore la competitividad de la empresa y cierre más ventas mostrándose como una gran compañía y dirigiendo las llamadas al personal más indicado. Tus prospectos van a estar más tranquilos contratando un servicio que se muestra más profesional y genera mayor confianza.

f t g m